Vehículo industrial | Man incluye funcionalidades para talleres en su web

Web Man After Sales
Web Man After Sales

El fabricante de camiones y autobuses Man ha ampliado las funcionalidades para talleres a través de su portal After Sales Portal. De este modo incluye desde principios de julio literatura acerca de los grupos de productos Camión y Motor Euro VI.

Así, en su tienda online se pueden encontrar los dos grupos de artículos VirtTruck (literatura de taller para camiones) y VirtEngine (literatura de taller para motores).

En el primer caso, a partir del número de identificación de un camión o con los campos desplegables “Serie” y “Variante de modelo” se puede consultar información sobre un vehículo relativa a disposiciones de mantenimiento y medios de servicio, manual de reparaciones, manuales de mantenimiento o listas de comprobación.

En el caso de VirtEngine, desde el número de motor o campos desplegables similares se puede acceder al manual de reparación del propulsor.

La web también incluye documentos relativos al SPN o número de fallo, que se da cuando se detecta un error durante un diagnóstico. Esta información incluye estrategias de monitorización y posibles pasos de comprobación para corrección, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña