Vehículo industrial | MF Recambios celebra su 20º aniversario

MF Recambios celebra su 20º aniversario
MF Recambios celebra su 20º aniversario

MF Recambios cumple 20 años en 2013. Empresa distribuidora de recambios y componentes para vehículo industrial, lo celebrará con sus clientes en la feria Motortec Automechanika Ibérica, a la que acudirá con su propio stand.

"Los visitantes de nuestro stand tendrán un motivo más para acercarse a conocer de primera mano nuestra completa oferta de recambios para V.I. y el espíritu de servicio que impregna todas y cada una de las acciones de nuestra compañía", explica Luis Vique, director de Márketing de MF Recambios. Aquellos interesados en conseguir una invitación para acudir a la feria pueden hacerlo en www.mfrecambios.es.

MF Recambios dispone en la actualidad de más de 20.000 referencias en stock en sus instalaciones de San Sebastián de los Reyes y Algete, en la Comunidad de Madrid. La empresa es especialista en recambios para los vehículos DAF, Scania y LDV. También es distribuidor oficial de marcas de componentes como ZF, Sachs, Lemförder y Boge, del Grupo ZF Services; Hella, Behr, Kongsber, Timken, LuK, Ina y Fag, entre otras.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña