Vehículo industrial | MAN promociona sus recambios

Ofrece asientos, embragues, frenos y turbos, entre otros productos.

MAN promociona sus recambios originales
MAN promociona sus recambios originales

MAN lanza varias campañas para promocionar sus recambios. Asientos, frenos, embragues y turbos son algunos de los productos que ofrece ahora con interesantes condiciones.

Así, hasta el 31 de agosto, es posible cambiar un asiento (tanto el de conductor como el de acompañante) por uno con suspensión neumática Man por 800 euros. En el precio no está incluido el IVA, pero sí la mano de obra.

Otra campaña se centra en el embrague, uno de los elementos que más sufre durante las operaciones de carga y descarga. Hasta el 30 de septiembre Man ofrece precios muy competitivos para el cambio de embrague. La tarifa depende del vehículo, pero parte de 975 euros.

Para discos y frenos, Man apuesta por la idea de que 'la seguridad tiene un precio fijo' y ofrece en todos sus centros el cambio de discos y pastillas o zapatas y tambores con un 'todo incluido' que mantendrá hasta finales de septiembre.

Una cuarta promoción facilita las operaciones relacionadas con el turbo, un elemento clave para aumentar la eficiencia de los motores. Si necesitas cambiarlo, ahora puedes hacerlo con el 20% de descuento en piezas y el 15% en mano de obra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña