Vehículo industrial | MAN Truck premia a los mejores en posventa

Los galardones reconocen el trabajo de toda la red para mejorar su servicio al cliente.

MAN Truck premia a los mejores en posventa. MAN Truck premia a los mejores en posventa.
MAN Truck premia a los mejores en posventa.

El pasado mes de febrero tuvo lugar la segunda edición de los premios a las Mejores Prácticas en posventa de MAN Truck & Bus Iberia, galardones que reconocen el trabajo de toda la red para mejorar su servicio al cliente por medio de acciones específicas.

Así, el primer galardón fue para Juan y Enrique, MAN Truck & Bus Service de Albacete, premiado por el desarrollo de una aplicación gratuita para estrechar el contacto con el cliente, mantenerle informado de las campañas y promociones específicas, recibir consultas, solicitar cita previa y poner a su disposición la localización de todos los puntos de la red.

El segundo fue para el MAN Truck & Bus Center de Getafe, Comatra, por su impulso a la telemática. Su director de posventa, Félix Merchante, explica que “tras el primer año de servicio telemático gratuito, la inmensa mayoría de los clientes no lo renovaban; la causa es el desconocimiento, por lo que intensificamos las visitas a los clientes y las reuniones con los gestores de flota para explicarles las ventajas que tiene la telemática”.

El tercero de los premios en esta ocasión ha sido doble, siendo reconocidos Hermanos Novo (A Coruña) y PAR Group (Valladolid). El primero de ellos ha apostado por incorporar el Service Core Process a la recepción activa mediante la implicación de todas las áreas, con lo que alcanzaron la facturación de 2015 en apenas siete meses el año pasado.

Por su lado, PAR Group han implicado más a los clientes en la recepción activa, mediante una plataforma digital. Desde el centro explican que los clientes pueden comprobar las incidencias en su vehículo, tomando decisiones sobre las operaciones o campañas a aplicar, lo que genera ventajas tanto para ellos como para nuestra operativa.

El nuevo gerente de la filial, Marcus Gossen, y el director del departamento de posventa, José Luis Mellado, entregaron los galardones en una ceremonia que contó con la presencia de representantes de toda la red de MAN en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña