Vehículo industrial | MAN Iberia regala mantenimientos con la compra de vehículos

Regala contratos de mantenimiento de 4 años para incentivar la venta de vehículos nuevos. Y, por supuesto, para fidelizarlos a su red de posventa.

Los concesionarios de la red oficial MAN Iberia, especialistas en vehículos industriales, han puesto en marcha una promoción por la que incluyen en la compra ese contrato, o bien lo subvencionan, según el tipo elegido por el cliente.

Según MAN, esta acción comercial entra dentro de su Programa 13+ y se puede aplicar a la gran mayoría de sus modelos. La oferta básica se compone de un Contrato de Mantenimiento MAN Comfort gratis para sus gamas TGL (24 meses o 120.000 km), TGM (24 meses o 160.000 km) y TGX/TGS (24 meses o 300.000 km).

Para vehículos fuera de carretera (tracciones múltiples, obras), la oferta es de 24 meses o, según modelo, el máximo kilometraje.

Si el cliente desea contratar estos servicios con prestaciones, duraciones o kilometrajes superiores a la oferta básica, puede hacerlo a precios muy reducidos. Están sujetos a estas ampliaciones los Contratos de Mantenimiento MAN, Comfort, los Contratos de Mantenimiento y Reparación MAN, ComfortRepair.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña