Vehículo industrial | Lander Plus Sint 10-W30, el lubricante para diesel de Amalie

Presenta un bajo contenido en cenizas para no dañar los sistemas y permite ahorrar combustible.

Lander Plus Sint 10-W-30, el lubricante para diesel de Amelie Lander Plus Sint 10-W-30, el lubricante para diesel de Amelie
Lander Plus Sint 10-W-30, el lubricante para diesel de Amelie

Amalie Petroquímica ha lanzado al mercado el Lander Plus Sint 10W-30. Se trata de un nuevo lubricante sintético con viscosidad 10w30 especialmente recomendado para vehículos pesados con motores diesel y con sistemas de postratamiento de gases.

Este lubricante, según ha informado la compañía, está formulado con tecnología sintética y aditivos Low Saps. Además, el Amalie Lander Plus Sint 10W-30 presenta un bajo contenido en cenizas para no dañar los sistemas de postratamiento de gases.

"Se trata de un lubricante fuel economy, por lo que permite ahorrar combustible", indican. Su uso está recomendado en vehículos Euro V y anteriores y en especial "en motores Volvo y Caterpillar", añaden.

Su formulación permite mejorar "la protección del motor y evitar el desgaste". Además, su poder detergente y dispersante "mejora la limpieza del motor y la protección contra el hollín y la reducción de depósitos", ha informado Amalie.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña