Vehículo industrial | Kuehne & Nagel distribuirá recambios Iveco 12 años más

Almacén de recambios de Iveco en Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Almacén de recambios de Iveco en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

El operador logístico alemán Kuehne & Nagel seguirá siendo el encargado de la logística de distribución de los recambios Iveco en Europa. Así lo han acordado ambas empresas, que han decidido renovar su acuerdo de colaboración durante 12 años más.

Kuehne & Nagel se ocupa de la gestión de cinco centros de distribución de recambios Iveco en Europa, entre los que se encuentra el de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

A través de estos centros, la empresa realiza la recepción de la mercancía, el empaquetado, el almacenaje, el cobro y la distribución, además de la gestión de las devoluciones, incluidas las operaciones de reempaquetado y reetiquetado de las piezas.

Además, el acuerdo contempla la distribución en horario nocturno (overnight), que se realiza mediante la red de transporte de Kuehne & Nagel en toda Europa.

El operador también se ocupa de la implantación de un sistema de almacenaje automático para componentes de pequeño y mediano tamaño, ya instalado en el almacén de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Este sistema permite, según el constructor, agilizar las entregas de piezas a concesionarios y talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña