Vehículo industrial | Kleber presenta su nueva gama de neumáticos estrechos Cropker

La enseña da a conocer sus cuatro nuevas dimensiones de Topker, su gama de neumáticos agrícolas.

La nueva gama se comercializará a partir de enero de 2017. La nueva gama se comercializará a partir de enero de 2017.
La nueva gama se comercializará a partir de enero de 2017.

Estos días la feria Agroglobal, en Portugal, ha sido el escenario de presentación para la nueva gama Kleber Cropker, unos neumáticos, según indica la compañía, pensados para equipar pulverizadoras (remolcadas y automotores) para todas las operaciones y tratamientos fitosanitarios.

Kleber, adquirida por el grupo Michelin en 1981, subraya que esta gama ofrece a los usuarios “el neumático con mayores prestaciones en el mercado de neumáticos estrechos para secciones de menos de 300 mm”.

Asimismo, la enseña asegura que esta gama aporta hasta cinco índices de capacidad de carga más y que puede alcanzar hasta 25 km/h más. “Esto significa más productividad para el agricultor, que se beneficia además de una muy buena tracción y protección de las plantas gracias a su nuevo diseño”, explica el fabricante.

Estos neumáticos, además, incorporan un nuevo diseño en su banda de rodadura y su arquitectura, permitiendo, según afirma el fabricante, más productividad, mayor duración y resistencia.

Otras de sus características, indica Kleber, son su mayor tracción, gracias a su perfil plano y hombros macizos, una óptima protección de las plantas por el diseño de los tacos, que limitan el efecto ‘cuchara’, y una mejorada autolimpieza por la nueva forma de los tacos que permite limitar el volumen de tierra capturada y favorecer su expulsión.

Esta nueva gama se comercializará a partir de enero de 2017 y se ofrecerá en ocho dimensiones diferentes.

Por otro lado, Kleber también ha dado a conocer sus cuatro nuevas dimensiones de Topker en su gama de neumáticos agrícolas. Esta se beneficia de las prestaciones de la marca y de un nuevo diseño que proporciona, afirma el fabricante, mayor autolimpieza y mejor motricidad en suelo mojado y blando.

Asimismo, la enseña asegura que otra de sus características es su larga duración en carretera y campos gracias a la estructura piramidal de los bloques. Su posición central rígida garantiza también una dirección y una manejabilidad precisas en tractores de gran potencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña