Vehículo industrial | KMax y FuelMax, neumáticos de primer equipo para camiones Renault

Las cubiertas de Goodyear ya están disponibles en las gamas de larga distancia y de distribución del fabricante.

KMax y FuelMax, neumáticos de primer equipo para camiones Renault
KMax y FuelMax, neumáticos de primer equipo para camiones Renault

Renault Trucks se une a la lista de fabricantes de camiones que elige los neumáticos KMax y FuelMax de Goodyear como equipamiento de serie (OE) para sus modelos.

Ahora, cuando los operadores de flotas solicitan sus nuevos vehículos a Renault Trucks, pueden elegir entre la gama KMax focalizada en kilometraje y la FuelMax focalizada en eficiencia de combustible.

Los nuevos neumáticos están disponibles tanto para los modelos de larga distancia como los de distribución del fabricante, ambas caracterizadas por los motores Euro 6 con las emisiones más bajas.

La línea KMax está especialmente diseñada para ofrecer durabilidad y una buena tracción todo el año, sin comprometer ninguna otra área de rendimiento. El KMAX D de tracción es un neumático para todas las estaciones ya que incorpora no solo la marca M+S (barro y nieve) sino también el símbolo de tres picos con copo de nieve (3PMSF).

Por su parte, FuelMax es la línea enfocada al ahorro de combustible en base a una resistencia a la rodadura reducida, sin comprometer el kilometraje o el frenado sobre mojado. El neumático FuelMax D de tracción cumple también con los requerimientos M+S y 3PMSF.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña