Vehículo industrial | José Miñarro Molero, nuevo fichaje en marketing operacional en ATG

Será el nuevo field engineer Iberia, aportando su conocimiento del mercado de distribución de neumáticos agrícolas.

Miñarro es máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School. Miñarro es máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School.
Miñarro es máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School.

ATG (Alliance Tire Europa) acaba de sumar a su equipo a José Miñarro Molero como nuevo field engineer Iberia para actividades de marketing operacional.

Según la enseña, Miñarro posee “un excelente conocimiento del mercado de distribución de neumáticos agrícolas así como de las empresas vinculadas a la distribución de primeros equipos”.

Ingeniero Superior Agrónomo y máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School, Miñarro ha sido anteriormente product manager en España y Portugal para Mitas.

“ATG es un fabricante líder y trabajaré duro para alcanzar un posicionamiento de la marca Alliance acorde a su larga experiencia y avanzada tecnología que la sitúan como una compra inteligente”, apunta Miñarro, que añade que “esto sólo es posible a través de un acercamiento de la marca a los consumidores”.

La compañía subraya el conocimiento técnico y experiencia en desarrollo y construcción de marcas de este nuevo fichaje.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña