Vehículo industrial | Javier Lorenzo, nuevo director de Civiparts España

Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del aftermarket y ha desempeñado funciones comerciales en diferentes puestos.

Javier Lorenzo, nuevo director de Civiparts España Javier Lorenzo, nuevo director de Civiparts España
Javier Lorenzo, nuevo director de Civiparts España

Civiparts España ha nombrado como nuevo director a Javier Lorenzo, anteriormente director comercial de CTR para el mercado ibérico, especializada en productos de climatización y perteneciente al Grupo Denso.

“Es un reto muy gratificante, de gran responsabilidad, que voy a asumir lleno de ilusión, para garantizar la marca Civiparts como líder en el mercado español”, destaca Javier Lorenzo en un comunicado.

João Jervell, director ejecutivo de Civiparts, resaltó la experiencia y el conocimiento del sector del nuevo responsablede la compañía en España.

Con más de diez años de experiencia en el sector del aftermarket, el nuevo director de Civiparts España ha desempeñado funciones comerciales (gestor de área, de cuentas y director comercial) y ha desarrollado su carrera en multinacionales como General Motors y Valeo.

Este cambio en la dirección se enmarca dentro de la estrategia de inversión y expansión que Civiparts España está llevando a cabo, tanto en crecimiento de delegaciones como en el refuerzo de su equipo humano.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña