Vehículo industrial | Jaltest pone en marcha una unidad para reparar componentes electrónicos

Jaltest pone en marcha una unidad para reparar componentes electrónicos
Jaltest pone en marcha una unidad para reparar componentes electrónicos

¿Es posible reparar unidades de control que gestionan los sistemas electrónicos de diferentes componentes del vehículo industrial? Lo es y además supone una nueva unidad de negocio para el fabricante Cojali y su marca Jaltest. De esta forma, en sus instalaciones de Campo de Criptana (Ciudad Real) se han empezado a reacondicionar unidades de control electrónico para sistemas de frenos, suspensión, motor, cajas de cambio, control de cabina, etc.

Módulos EBS, transmisores de señal de frenado, válvulas de control remolque EBS y válvulas relé de urgencia EBS son componentes específicos que son reparados por los especialistas en electrónica de Jaltest. Esta nueva división coincide además con el 20 aniversario del nacimiento de la empresa y el incremento de su línea de producción de componentes para vehículos pesados, que alcanza ya un ritmo de 500 unidades diarias de diversos elementos (válvulas, servoembragues, palancas de freno, etc.), de los que Cojali es especialista.

La empresa trabaja asimismo en el desarrollo de un nuevo sistema de frenos ABS para semi-remolques, que se presentará en octubre en la feria de Equip Auto, en París, y un nuevo programa de gestión de talleres de vehículo industrial, denominado Inpro, integrado en el software del equipo de diagnosis multimarca de Jaltest.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña