Vehículo industrial | Jaltest, equipo de diagnosis ahora personalizable para cada taller

Jaltest, equipo de diagnosis ahora personalizable para cada taller
Jaltest, equipo de diagnosis ahora personalizable para cada taller

Acceso al equipo de diagnosis Jaltest desde una tableta
Acceso al equipo de diagnosis Jaltest desde una tableta

El equipo de diagnosis de Jaltest ha sido renovado para permitir su personalización en cada taller. Este cambio permite acceder a la información de diagnóstico de los sistemas y modelos de vehículos industriales y autobuses más demandados por cada empresa de reparación, según número de bastidor o matrícula.

El fabricante ha introducido también el ETM (Electronic Test Module), una función que permite resolver a los mecánicos el problema de decantarse por cambiar completa una Unidad de Control Electrónico (UCE) si el equipo diagnostica su mal estado.

Esta aplicación es especialmente importante ya que estadísticas del fabricante indican que el 25% de las veces que se procede la sustitución completa de la UCE no sería necesario, ya que bastaría con cambiar la pieza del módulo de esa unidad que funcione mal.

Jaltest cuenta también en su nuevo software con un programa específico que ayuda a conocer y controlar la productividad del taller mecánico, incorporando funciones para evaluar el tiempo que emplean los mecánicos en las diferentes y operaciones. Todas estas novedades fueron presentadas por el fabricante en la pasada edición de Automechanika, celebrada en Frankfurt, donde la empresa española contó con dos stands en dos pabellones diferentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña