Vehículo industrial | Iveco se reúne en Sevilla

Imagen del encuentro en Sevilla. Foto: Cecot.
Imagen del encuentro en Sevilla. Foto: Cecot.

Antaip, asociación nacional adherida a la patronal Cecot, reunió en Sevilla el pasado viernes a unos 50 Talleres Autorizados IVECO, que pudieron conocer de primera mano nuevas tendencias para mejorar la competitividad de sus talleres.

En el encuentro se habló de las recientes actuaciones de la asociación, de sus objetivos a largo plazo y sobre todo de los nuevos servicios que pondrá en marcha próximamente.

Otro de los asuntos fue el de la necesidad de poner en marcha un sistema de certificación matricial en ISO 9001 y 14000, el cual, según los asistentes, aportaría grandes beneficios al asociado tanto en lo económico como en lo administrativo, tarea que simplifica al auditar las cuentas.

Durante la jornada se dieron a conocer, asimismo, novedades por parte de Maha Maschinenbau Haldenwang España, principalmente los sistemas de alienación simple y la alienadora sin cables Axis500.

Por otro lado, Microdelta Sistemas Informáticos facilitó información sobre la aplicación MicTaller, diseñada para gestionar las necesidades de los talleres IVECO.

Los participantes valoraron muy positivamente el encuentro, que permitió recoger las inquietudes de los asociados y establecer una agenda de cuestiones a negociar con IVECO que afectan a los Talleres Autorizados de manera directa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña