Vehículo industrial | Iveco reorganiza y especializa a su red de concesionarios

Toda la red prestará servicios posventa y se potenciará "la proximidad a los clientes", según la compañía.

de izquierda a derecha, Gaetano De Astis, director de la Marca Iveco para España y Portugal; Santiago Pérez Silva, gerente de Ginés Huertas Industriales; Pierre Lahutte, presidente de la Marca Iveco, y Arsenio Hernández, director de Desarrollo de Red de Iveco España. de izquierda a derecha, Gaetano De Astis, director de la Marca Iveco para España y Portugal; Santiago Pérez Silva, gerente de Ginés Huertas Industriales; Pierre Lahutte, presidente de la Marca Iveco, y Arsenio Hernández, director de Desarrollo de Red de Iveco España.
de izquierda a derecha, Gaetano De Astis, director de la Marca Iveco para España y Portugal; Santiago Pérez Silva, gerente de Ginés Huertas Industriales; Pierre Lahutte, presidente de la Marca Iveco, y Arsenio Hernández, director de Desarrollo de Red de Iveco España.

Iveco está en pleno proceso de reorganización y especialización de su red de concesionarios en España. Dicho proceso, iniciado hace unos meses como experiencia piloto, culminará a lo largo de este 2016 y permitirá especializar a la red comercial por gamas de productos "para mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio, adaptándola a las nuevas demandas del mercado", según la compañía.

De este modo, toda la red prestará servicios posventa, con lo que Iveco "se confirma como la empresa del sector con una mayor oferta de atención a sus vehículos", aseguran desde la marca.

Iveco España busca con esta nueva estrategia "reforzar su red comercial", dedicada a camiones pesados, Stralis y Trakker, vehículos que se producen en exclusiva en la planta de Madrid en todas sus versiones, incluidas las de gas natural, y contar también con puntos de venta especializados en el modelo del segmento medio Eurocargo y en el ligero Daily, "potenciando la proximidad a los clientes de estos productos".

Pierre Lahutte, presidente de Iveco, ha apoyado con su presencia la firma de renovación de los contratos de distribución de los concesionarios oficiales Ginés Huertas Industriales, de Murcia, y Martinauto, de León, ambas operaciones enmarcadas en dicho proceso de reorganización, modernización y especialización.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña