Vehículo industrial | Iveco reordena su red, con 231 puntos de servicio

Iveco dispone de 231 puntos de servicio en España
Iveco dispone de 231 puntos de servicio en España

Potenciar la posventa, además de aumentar la cobertura de servicio han sido los dos motivos fundamentales por los que Iveco ha reordenado su red en España, que actualmente consta de 85 puntos de venta y 231 de servicio.

Para ello, ha mantenido el número de concesionarios y ampliado la cobertura geográfica de aquellos que operan con mayor calidad. Así, la red de posventa posee actualmente 43 concesionarios con servicios de reparación y venta de recambios, que atienden a todas las gamas de vehículos.

A ellos hay que sumar las 28 sucursales que dependen de estos concesionarios y los 160 talleres autorizados con los que cuenta Iveco en toda España. La homogeneización del servicio ofrecido en cada taller ha sido una de las máximas de Iveco a la hora de configurar su actual red.

Respecto a la red comercial, Iveco contará con 38 concesionarios, todos ellos especializados en la comercialización de vehículos ligeros, 36 también en camiones y 11 añaden a las dos gamas anteriores la venta de autobuses y autocares.

Dos de estos 38 concesionarios están especializados exclusivamente en la comercialización del modelo Daily.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña