Vehículo industrial | Iveco presenta un nuevo paquete de servicios para flotas pequeñas

Garantía de reparación de averías en 24 horas y plan de neumáticos, dentro de la oferta.

Iveco Stralis, el primer modelo que recibirá asistencia TCO Live
Iveco Stralis, el primer modelo que recibirá asistencia TCO Live

Un nuevo paquete de servicios para autónomos, pymes y pequeñas flotas. Esta es la última novedad de Iveco, que acaba de presentar su oferta TCO Live, con la que quiere ayudar a estos profesionales a ahorrar en combustible, neumáticos y seguros, así como solucionar rápidamente sus averías, entre otros aspectos.

TCO Live incluye, entre otras funcionalidades como gestión telemática de los vehículos en tiempo real, una garantía de reparación en 24 horas en caso de avería, así como un plan de neumáticos y asistencia en carretera.

Además, proporciona a sus clientes asesoramiento en el plan de mantenimiento del vehículo y servicio de control del estado de las cubiertas, entre otras ventajas.

La red oficial de talleres Iveco será la encargada de prestar la asistencia a los camiones Stralis Hi-Way, que son los que podrán recibir estos servicios en un primer momento.

Según indica Iveco, para contratar este programa el vehículo contar con neumáticos Michelin y con el sistema Iveconnect, además de tener el contrato de mantenimiento Iveco Elements.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña