Vehículo industrial | Iveco presenta su nueva campaña Especial Ecología

Los concesionarios de la marca ofrecen descuentos en recambios y regalan parasoles por cambiar aceite y filtro.

Nueva campaña Iveco
Nueva campaña Iveco

Una campaña para atraer clientes a los servicios oficiales de la red basada en la ecología. Esta es la última iniciativa de la red Iveco, que ofrece descuentos especiales en recambios y regalos por algunas operaciones de taller.

En concreto, los talleres de la enseña regalarán un parasol para coche a los clientes que efectúen un cambio de aceite y filtro en un Iveco Stralis o Eurocargo. También regalan la higienización del sistema de aire si se sustituye el filtro de cabina.

Además, los concesionarios Iveco ofrecen descuentos en distintos repuestos como el 35% en baterías, el 30% en compresores de aire acondicionado o el 25% en muelles neumáticos.

Para furgonetas Daily de más de tres años, Iveco también ofrece rebajas en los packs de mantenimiento Smart, que por 60 euros al año más IVA facilitan tres cambios de aceite y filtro, o Relax, que por 120 euros al año más IVA añade revisiones de varios puntos de control así como la sustitución de los filtros de aire y combustible.

Estas promociones estarán en vigor hasta el próximo día 30 de septiembre. Si quieres, puedes consultar todas las ofertas en la revista Iveco&You.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña