Vehículo industrial | Iveco califica de “importante” su nivel de actividad en posventa

Iveco dispone de 231 puntos de servicio en España
Fachada del concesionario Iveco Rivercas, en Las Palmas de Gran Canaria

La caída de las matriculaciones supone un grave perjuicio para las redes comerciales de los constructores de vehículos industriales. Sin embargo, el área de posventa ayuda, en muchos casos, a mantener la actividad de los concesionarios.

El director general comercial de Iveco España, Carmelo Impelluso, cree que la amplia presencia de vehículos de su marca en el parque permite a su red comercial contar con importantes niveles de trabajo en sus talleres: "Al contar con un mayor parque de vehículos, Iveco está consiguiendo que su red pueda mantener una alta calidad en los servicios al cliente y una importante actividad de posventa".

De hecho, la marca explica que la situación económica está afectando a su red comercial, que desde hace cinco años sufre un descenso en el volumen de ventas.

Sin embargo, Iveco ha conseguido liderar las matriculaciones de gran parte de los segmentos de vehículos industriales en 2012. Así, la presencia de sus vehículos en el parque circulante favorece la actividad de sus talleres oficiales y concesionarios, según apunta la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña