Vehículo industrial | Iveco abre un taller y un concesionario en Almería

Apertura de un nuevo taller y concesionario de Iveco en Almería
Apertura de un nuevo taller y concesionario de Iveco en Almería

Iveco cuenta con un nuevo taller y concesionario en Almería: Bahía Vehículos Industriales y Audillisa, dos instalaciones que contarán con una plantilla de 11 trabajadores, en la que se incluyen mecánicos, técnicos, comerciales, responsables de recambios y administrativos.

Bahía Vehículos Industriales es un taller oficial de la marca que ofrece servicios de reparación para toda la gama de vehículos Iveco, ligeros, medios y pesados. Por su parte, Audillisa cuenta con un concesionario que dispone de una amplia exposición comercial bajo cubierta. Es una empresa del Grupo Auto Distribución, que gestiona concesionarios oficiales de Iveco en Granada, Jaén, Sevilla, Huelva y Barcelona.

 

La apertura de estas dos nuevas instalaciones ha supuesto una inversión de más 300.000 euros. De los 13.500 metros cuadrados que disponen, 1.200 están destinados a taller, 300 a almacén de recambios y 100 a oficinas. Tanto el taller como el concesionario están ubicados en la Carretera del Mamí, 13 (A-3117), en la localidad de La Cañada de San Urbano, provincia de Almería.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña