Vehículo industrial | Iveco y Magneti Marelli lanzan dos nuevas líneas de recambios

Value Line, nueva gama de recambios para Iveco Daily
Value Line, nueva gama de recambios para Iveco Daily

Magneti Marelli e Iveco se unen para lanzar dos gamas de recambios para comerciales ligeros. El fabricante de componentes suministrará las piezas y el constructor de vehículos las comercializará. Value Line y All Makes Iveco son los nombres de las nuevas líneas.

Según afirma Iveco, estas dos gamas serán las más baratas de mercado y pretenden hacer frente a las dificultades que se pueden encontrar talleres y usuarios en plena crisis.

La gama Value Line va dirigida a vehículos Daily anteriores a 2006 con más de diez líneas de producto que garantizan, según el constructor, ahorro, calidad, fiabilidad y altas prestaciones. Entre esas líneas destacan lámparas, escobillas, correas, pastillas y discos de freno, filtros, baterías o faros.

Por su parte, All Makes Iveco permitirá a la red oficial Iveco ofrecer piezas a clientes con flotas multimarca. Posee trece líneas de producto para industriales ligeros como alternadores y motores de arranque, amortiguadores, baterías, bujías, correas, filtros, pastilla de freno, lámparas y escobillas, entre otras.

El constructor define esta última gama como “producto Iveco más económico, pero de la misma calidad”. Estas novedades tienen garantía de 12 meses. Value Line se verá ampliada en 2014 con recambios para vehículos pesados, así como All Makes Iveco, que también ofrecerá piezas para automóviles a gas natural.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña