Vehículo industrial | Iveco lanza 'Daily Club', servicio exclusivo para clientes del nuevo Daily

Permite a los propietarios beneficiarse de ofertas especiales y privilegios exclusivos en recambios, accesorios y servicios de la marca.

Iveco lanza
Iveco lanza

Iveco lanza el 'Daily Club' un nuevo y exclusivo servicio para los compradores del Nuevo Daily (Van of the Year 2015), que ofrece la posibilidad de acceder a una serie de ofertas especiales, participar en eventos, productos nuevos y conseguir descuentos en recambios, accesorios y servicios.

El nuevo propietario del Daily recibe un paquete de bienvenida, que incluye información de posventa y accesorios así como sobre el nuevo programa VIP ‘Daily Club’. Un sencillo registro en la web www.dailyclub.iveco.com permite al propietario convertirse en miembro del club y recibir de forma periódica información sobre recambios y servicios relacionados con el mantenimiento de su nuevo Daily. En el momento de inscribirse, el cliente también recibirá ofertas de descuentos en la compra de accesorios originales

Además, con el ‘Daily Club’ el cliente es informado puntualmente de los plazos de mantenimiento de sus vehículos. Por otra parte, Iveco ofrece una amplia gama de paquetes de mantenimiento, con precios fijos, que incluyen los recambios y la mano de obra y permiten a los clientes monitorizar y controlar los costes del mantenimiento de su vehículo.

Los miembros del ‘Daily Club’ son informados sobre cualquier oferta nueva en recambios y servicios. Además de descuentos en recambios originales, los miembros del Club también recibirán la revista ’Iveco & you’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña