Vehículo industrial | Iveco abre en Coslada su primer centro OK Trucks en España

Nueva marca dedicada a la venta de vehículos usados certificados. Presente ya en 13 países de Europa.

Iveco abre en Madrid el primer centro OK Trucks Iveco abre en Madrid el primer centro OK Trucks
Iveco abre en Madrid el primer centro OK Trucks

Iveco abre el primer centro en Madrid de su nueva marca OK Trucks, dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados. Las instalaciones de Coslada, próximas a la sede de Iveco España, cuentab con una campa de 18.000 m², que albergan más de 200 vehículos de todas las gamas.

El de Madrid es solo el primer centro de la red OK Trucks España, que contará con 10 puntos de excelencia para vehículos y servicios de segunda mano, ubicados en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

El objetivo de la nueva enseña, presente en 13 países de Europa, es ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por Iveco.

Además, como garantía válida en toda Europa, OK Trucks ofrece servicios adicionales de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de Iveco Capital.

Los productos OK Trucks proceden, en su mayoría, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca Iveco, lo que permite al fabricante contar con su historial de mantenimiento. Además, dispone de vehículos de otras marcas y su actual cartera ofrece unos 9.000 vehículos en Europa, con una estimación de ventas de 15.000 unidades para 2017.

Dependiendo de la edad, el kilometraje y el reacondicionamiento, los vehículos de OK Trucks se clasifican en tres categorías: Premium (incluye la garantía Iveco, comprende vehículos reacondicionados de un máximo de cuatro años e inspecciones legales y técnicas realizadas); Comfort (vehículos de hasta seis años de antigüedad, inspecciones legales y técnicas realizas y garantía del fabricante si procede) y Básico (vehículos listos para la carretera, sin rotulaciones, con el exterior e interior limpios, documentación disponible e inspección técnica realizada).

OK Trucks cuenta con 22 centros en Europa gestionados directamente por Iveco. Los clientes pueden encontrar una muestra representativa de sus vehículos en la nueva web www.oktrucks.com.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña