Vehículo industrial | Los recambios Iveco se llamarán CNH Industrial Genuine Parts

La empresa matriz ha creado esta identidad unificada para las piezas originales de sus doce marcas.

Nueva identidad de los recambios Iveco
Nueva identidad de los recambios Iveco

Los recambios oficiales para vehículos Iveco pasarán a agruparse bajo la marca CNH Industrial Genuine Parts. Así lo ha decidido la empresa matriz, que aplicará la nueva identidad a las piezas de repuesto de sus doce enseñas de vehículos, maquinaria, y sistemas de propulsión.

La compañía espera mejorar la visibilidad global de CNH Industrial gracias a la creación de esta identidad unificada para sus recambios originales. El proceso ha agrupado, además, todas las actividades de recambios, que contaban anteriormente con gestiones independientes.

CNH Industrial asegura que este proyecto mejorará la calidad y el rendimiento de todos sus recambios y contribuirá a la estandarización y la optimización de los procesos de gestión de un inventario de piezas originales con cerca de cinco millones de referencias. También considera que ayudará a evitar falsificaciones.

Visualmente, todas las etiquetas y envases de la gama CNH Industrial Genuine Parts se caracterizarán por una identidad homogénea.

La marca CNH Industrial Genuine Parts está en marcha desde este mes de septiembre e irá sustituyendo de manera progresiva el stock existente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña