Vehículo industrial | Hengst presenta Blue.maxx, su nuevo sistema de filtración de diésel

Este sistema combina prefiltros y filtros principales. "Las etapas de filtración se pueden definir para cualquier aplicación", según la marca.

Hengst presenta Blue.maxx, su nuevo sistema de filtración de diésel Hengst presenta Blue.maxx, su nuevo sistema de filtración de diésel
Hengst presenta Blue.maxx, su nuevo sistema de filtración de diésel

Hengst presenta Blue.maxx, su nuevo sistema de filtración de diésel para vehículos industriales. Es un sistema modular que combina prefiltros y filtros principales. "Al estar adaptado a las respectivas condiciones, las etapas de filtración se pueden definir para cualquier aplicación", según la marca.

Dadas sus características "multietapa", el concepto Blue.maxx "tendrá ventajas a largo plazo: mejoras significativas en la filtración de partículas, la separación de agua y el rendimiento diferencial, junto con una reducción del espacio de instalación requerido", detalla la compañía.

Hengst presentará el concepto, junto con otras soluciones para la filtración y la gestión de fluidos en vehículos comerciales, en la feria IAA Hanover 2016 (del 22 al 29 de septiembre), en el pabellón 13, stand C23.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña