Vehículo industrial | Hengst, galardonado por Sinotruk como mejor proveedor

Hengst, galardonado por Sinotruk como mejor proveedor Hengst, galardonado por Sinotruk como mejor proveedor
Hengst, galardonado por Sinotruk como mejor proveedor

HENGST, GALARDONADO POR SINOTRUK COMO MEJOR PROVEEDOR


Hengst es un socio de confianza también para los fabricantes de vehículos asiáticos. Sinotruk, uno de los mayores fabricantes de vehículos industriales en China, ha distinguido a Hengst China como Mejor Proveedor de Cooperación 2016.

 

Imagen del módulo de gestión de fluidos con separación de neblina del aceite
Imagen del módulo de gestión de fluidos con separación de neblina del aceite

Hengst y Sinotruk han mantenido una estrecha colaboración desde 2009. El premio es especialmente destacado, ya que Sinotruk elige a los mejores proveedores cada año entre más de mil empresas. Los factores clave para elegir a Hengst incluyen su experiencia en I+D, estable calidad premium, fiabilidad y eficiencia económica.

 

Hengst suministra el módulo de gestión de fluidos con separación de neblina del aceite para vehículos de obra pública con motores diésel de 11 y 13 litros. Además, produce un módulo de filtro de aceite para pequeñas y medianas NFZ 5 y motores de 7 litros.

 

En nombre de Hengst, recogió el premio Shao Qing Xing, gerente de Kunshan. Esta filial china de Hengst, fundada en 2005, sirve a clientes asiáticos e internacionales entre los que se encuentran fabricantes como Volkswagen Shanghai o Shanghai GM.

 

 

Logo Filtron
Logo Filtron


Hengst SE & Co. KG
Contacto:
Anna Swiatek
E-mail:
a.swiatek@hengst.de Web: www.hengst.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña