Vehículo industrial | Hella lanza un refrigerador de aceite para los sistemas de frenado de V.I.

Hella lanza un refrigerador de aceite para los sistemas de frenado de V.I.
Hella lanza un refrigerador de aceite para los sistemas de frenado de V.I.

Hella amplía su gama de productos de vehículo industrial con el lanzamiento de una gama de refrigeradores de aceite diseñados para los sistemas de frenado de vehículos pesados. El objetivo, dar una respuesta a las necesidades de mantenimiento que exigen este tipo de vehículos debido a su continuo rodaje.

De esta forma, la compañía, a través de su experto en termocontrol Behr Hella Service, incorpora a su gama los refrigeradores de aceite para el sistema auxiliar de freno (denominados retardadores hidrodinámicos) que se instalan en estos vehículos para asistir y completar la función del sistema de frenado propio.

En la actualidad, estos frenos están presentes en, prácticamente, la totalidad de los vehículos industriales modernos por lo que es fundamental conseguir la temperatura adecuada y garantizar, por tanto, la eficacia del sistema de auxiliar de freno. De ahí que el refrigerador de aceite de Hella, fabricado completamente en aluminio, posea un diseño específico que le permita estar preparado para soportar temperaturas y cargas extremas.

Esta ampliación de gama de producto se enmarca dentro de la estrategia general de Hella, que acaba de poner en marcha una nueva división exclusiva para Vehículos Industriales con el fin de aprovechar su potencial de crecimiento futuro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña