Vehículo industrial | Hella presenta su nueva gama de iluminación frontal LED para V.I.

Es un concepto modular que permite sustituir las actuales versiones halógenas, según la marca.

Hella presenta su nueva gama de iluminación frontal LED para V.I. Hella presenta su nueva gama de iluminación frontal LED para V.I.
Hella presenta su nueva gama de iluminación frontal LED para V.I.

Hella presenta su nueva gama de iluminación para autobuses y autocares. Son módulos LED de 90 mm L4060 por los que las versiones halógenas actuales pueden sustituirse, ya que incorporan soluciones de montaje compatibles, detalla la marca.

“Con dos faros se pueden conseguir las cinco funciones lumínicas principales frontales“, explica: luz de cruce, luz de carretera, luz de conducción diurna, luz de posición y luz intermitente. No obstante, es posible realizar otras combinaciones con módulos adicionales de la misma serie (niebla o carretera adicional) “para conseguir una Iluminación aún mejor“.

La otra novedad de la que informa Hella, que completa la gama LED de módulos de 90 mm, viene de la mano de la segunda generación del módulo Bi-LED. Esta nueva versión, además de incorporar las funciones de cruce y carretera en el mismo módulo, proporciona una iluminación “más homogénea y con menor consumo eléctrico”, asegura el proveedor.

Por último, como otro recurso más, Hella ha desarrollado una nueva herramienta online para facilitar la labor de los fabricantes de primer equipo, empresas de autocares, operadores de flotas y clientes finales de los sectores de la agricultura, los coches deportivos, los automóviles eléctricos, las autocaravanas o las empresas municipales, con la que podrán “dar forma y diseñar su propia iluminación delantera”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña