Vehículo industrial | Hella presenta Shapeline, una línea modular de pilotos para V.I.

El sistema permite instalar distintas configuraciones de pilotos, combinando diseños.

Pilotos modulares Hella Shapeline Pilotos modulares Hella Shapeline
Pilotos modulares Hella Shapeline

Hella acaba de presentar una nueva serie de pilotos LED, Shapeline, desarrollada para vehículos industriales. Se trata de una gama modular que permite a los diferentes fabricantes instalar distintos sistemas de iluminación sobre una misma base para adaptarse a sus respectivas necesidades, flexibilizando la producción y reduciendo costes.

Shapeline cuenta con dos diseños combinables entre ellos, uno clásico, en el que predominan las líneas rectas, y otro dinámico, con formas más modernas, lo que da la posibilidad a sus clientes de dotar a sus productos de una apariencia individual. Además, los pilotos son multivoltaje, de forma que son adecuados tanto para sistemas de 12 voltios como para sistemas de 24 voltios.

Por último, la compañía alemana ofrece a sus clientes un configurador online para que puedan probar distintas combinaciones de Shapeline para sus pilotos frontales, laterales y aéreos traseros, adaptada a la normativa europea ECE R48 y americanas SAE. Una vez realizada la prueba, se puede trasladar a un documento PDF y contactar, directamente, con el centro de atención al cliente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña