Vehículo industrial | Hella lanza el nuevo catálogo de climatización para V.I.

Catálogo Termocontrol de Behr Hella Service
Catálogo Termocontrol de Behr Hella Service

Hella lanza el nuevo catálogo de climatización y refrigeración para vehículos industriales y comerciales. El nuevo archivo, disponible a partir de junio, casi duplica el número de páginas –de 560 pasa a 900- y amplía las marcas y los modelos que incluyen todas las versiones de carrocería.

El catálogo Termocontrol  ha sido elaborado por de Behr Hella Service, la joint-venture compuesta por los fabricantes Behr y Hella, y cubre más de 40 marcas y 445 modelos. Ofrece información sobre las piezas de recambio universales y específicas y sobre los aceites refrigerantes.

Los nuevos productos aparecen en las primeras páginas, mientras que las últimas se dedican a los artículos eliminados o sustituidos. El catálogo incorpora símbolos para ayudar a entender las características de los productos y ofrece información sobre si el condensador, el evaporador o el ventilador del habitáculo está equipado con filtro deshidratante, válvula de expansión o regulador de la ventilación.

El nuevo catálogo Termocontrol está disponible en nueve idiomas (español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, polaco, ruso y turco) y se puede adquirir a través de Hella, Behr Hella Servive y su distribuidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña