Vehículo industrial | Hella desarrolla un faro de bajo consumo para autobuses y camiones

Hella desarrolla un faro de bajo consumo para autobuses y camiones
Hella desarrolla un faro de bajo consumo para autobuses y camiones

Hella ha lanzado al mercado el faro Premium bi-Led de 90 mm. Se trata de un módulo de iluminación para autobuses, vehículos industriales, sobre raíles, caravanas y motos, que ofrece las funciones de luz de cruce y de carretera, con una única fuente luminosa de luz blanca y de bajo consumo.

Este faro elimina los gastos de mantenimiento para este tipo de vehículos, ya que tiene una vida útil superior a las 15.000 horas y un consumo mínimo de 35 W. Además, reduce el consumo de gasoil y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

A estas prestaciones en ahorro y sostenibilidad, hay que añadirle las ventajas de la luz blanca, que reducen el cansancio del conductor al conseguir una iluminación de la calzada similar a la luz de día. Este efecto se consigue a través del reflector de plástico de geometría libre y de la lente de precisión de 70 mm.

Asimismo, es resistente a las vibraciones y a la gravilla y dispone de un dispersor de plástico protegido contra el polvo y el agua, así como de un ventilador activo para una correcta refrigeración.

El faro de Hella, que puede combinarse con más de 40 módulos de la serie Premium 90 mm para cambiar la tecnología halógena o xenón por la LED, posee la homologación CEE, y está indicado para corrientes de 12 y 24 V.  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña