Vehículo industrial | Hankook lanza la nueva gama para todo tiempo Smartflex

Hankook Smartflex DH31 All Season
Hankook Smartflex DH31 All Season

Hankook ha desarrollado la gama Smartflex para camiones y autobuses, pensada para media y larga distancia, y apta para todo tiempo. La nueva línea consta de tres dimensiones principales para eje de dirección y tracción, capaces de proporcionar una conducción segura bajo condiciones climáticas variables.

El Hankook Smartflex AH31 es un neumático para eje de dirección de cinco ranuras, disponible en medidas 295/80 R 22.5, 315/80 R 22.5 y 315/70 R 22.5. Está equipado con la tecnología de enrollado en espiral sin juntas que proporciona una significativa mejora en la durabilidad de la banda y en su capacidad de carga. Además, con su huella estabilizada asegura una mejor conducción y resistencia a la rodadura. Un “Ecualizador de la pisada” formado por pequeños bloques de soporte en la parte exterior de la segunda y cuarta ranura previene de manera efectiva el desgaste irregular en el hombro.

El neumático Hankook Smartflex DH31 está también disponible en las medidas 295/80 R 22.5, 315/80 R 22.5 y 315/70 R 22.5 correspondientes al eje de tracción. Con un diseño de banda de rodadura sólido de seis ranuras con bloques en forma de seis ángulos, proporciona un mejor agarre, mayor kilometraje y menor desgaste irregular. Las ranuras auto-regenerantes patentadas por Hankook en el centro de cada bloque previenen el desgaste de los bordes del bloque, proporcionando así una buena tracción durante toda la vida del neumático.

Todos los neumáticos Smartflex presentan una nueva ranura tridimensional adaptada que permite un incremento en el kilometraje y mayor eficiencia. En el caso del neumático para el eje de tracción, las ranuras tridimensionales proporcionan una tracción superior que se mantiene en las últimas etapas de la vida útil del neumático.

Los neumáticos para camión Hankook Smartflex estarán disponibles en Europa a partir del tercer trimestre de 2013 y las medidas 295, en el cuarto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña