Vehículo industrial | Hankook se convertirá en proveedor de equipo original de MAN

Suministrará las gamas de neumáticos para camiones E-Cube MAX, SmartFlex y SmartWork.

Neumáticos e-Cube Max de Hankook
Neumáticos e-Cube Max de Hankook

Hankook será a partir de ahora proveedor de equipo original para diferentes camiones pesados de Man. A partir del primer trimestre de 2015, el fabricante suministrará las gamas de neumáticos para camiones ecológicas y eficientes E-Cube MAX, SmartFlex y SmartWork y adaptadas a las condiciones de uso en Europa.

Las cubiertas se distribuirán para las series TGX, TGM y TGS de MAN, y fabricadas en sus plantas de producción situadas en Alemania, Austria y Polonia. Este negocio de suministro de equipo original con Man incluirá neumáticos para camiones y se centrará en primer lugar en el mercado europeo y abarcará 25 medidas de 22,5 y 24 pulgadas.

Para el transporte pesado de mercancías a nivel nacional e internacional, se emplearán los neumáticos de la línea E-Cube MAX, optimizada para conseguir una resistencia a la rodadura especialmente baja. Por su parte, la nueva línea de neumáticos SmartFlex, así como la gama SmartWork, equipará los modelos pensados para su uso en el transporte nacional y urbano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña