Vehículo industrial | Hankook amplía su oferta de equipamiento original para remolques

Con 20 medidas adicionales de sus neumáticos Premium e-cube MAX y SmartFlex.

Hankook amplía su equipamiento original para camiones
Hankook amplía su equipamiento original para camiones

Hankook amplía su gama de neumáticos para remolque. Lo hace con la introducción de 20 medidas adicionales para sus modelos Premium e-cube MAX y SmartFlex, que son los que montan, como equipamiento original, los camiones Actros y Atego de Mercedes Benz.

La actual oferta de equipo original del fabricante de neumáticos queda compuesta, entre otros, por el AL10+ y DL10+ e-cube MAX, así como el SmartFlex AH31 y DH31. Además, Hankook ofrecerá más neumáticos de 22,5 pulgadas, que es la medida de neumático para camiones más vendida en Europa. 

 El AL10+ e-cube MAX es un neumático para trayectos largos que evita un desgaste irregular gracias al perfil con nervaduras longitudinales con estructura de onda. De este modo, ofrece una mayor vida útil y una mayor eficiencia de carburante a largo plazo. Y el DL10+ e-cube MAX (eje motriz, para trayectos largos), por su parte, ofrece a los conductores buena tracción, al mismo tiempo que los anchos bloques en la banda de rodadura y las profundas nervaduras proporcionan un mayor rendimiento.  Ambos diseños de banda de rodadura se ofertarán en las medidas de 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 315/60R22.5.

En la línea híbrida, el SmartFlex AH31 es un neumático para el eje de dirección para todo el año recomendado para diversas condiciones de carretera. Mientras que los neumáticos para el eje motriz SmartFlex DH31 prometen, en virtud al nuevo etiquetado 3PMSF (Three Peak Mountain Snowflake), una excelente tracción incluso en condiciones de invierno. El SmartFlex AH31 y el SmartFlex DH31 están disponibles en las medidas de 315/80R22.5 y 315/70R22.5, y de 295/80R22.5 para el nuevo Actros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña