Vehículo industrial | Hankook amplía su gama para camiones de carga ligera y media

Los neumáticos del tipo AH11 y DH05+ han sido elegidos como equipo original para el nuevo Mercedes-Benz Atego.

Hankook amplía su gama para camiones de carga ligera y media
Hankook amplía su gama para camiones de carga ligera y media

Hankook continúa ampliando su negocio de neumáticos para camiones en Europa con la mejora de su gama de neumáticos para camiones de carga ligera y semipesada, con especial atención a sus diseños AH11 para todas las posiciones y DH05+ para el eje de tracción.

Además, tras haber superado varias pruebas, los neumáticos también se emplearán para equipar varios modelos Mercedes-Benz Atego Euro VI en las medidas 215/75R17.5, 235/75R17.5, 265/70R19.5 y 285/70R19.5, dependiendo de la especificación del vehículo.

La banda de rodadura del Hankook AH11 (All Position, Medium Haul) para todas las posiciones, impide el desgaste irregular y ofrece una mejor durabilidad. El diseño de la banda con nervaduras escalonadas y amplios bordes proporciona una buena estabilidad lateral en todas las condiciones climáticas. Su banda de rodadura ultra ancha, diseñada para reducir el coste operativo por kilómetro ofrece una tracción excelente sobre superficies mojadas, según el fabricante.

El Hankook DH05+ (Drive Axle, Medium Haul), por su parte, ha sido diseñado para sufrir las mínimas alteraciones durante la marcha en condiciones de carretera y climáticas variables. El diseño de la sección transversal de la banda de rodadura y las profundas ranuras garantizan una mayor tracción, según el fabricante. Además, el diseño de los bloques proporciona un desgaste uniforme. El DH05+ también ofrece buenas prestaciones de conducción y de frenada sobre mojado.

La creciente presencia de Hankook en el negocio de suministro de equipo original (OE) del segmento de camión continuará favoreciendo su actividad en los principales mercados, incluyendo el segmento de vehículos comerciales Premium para camiones de larga distancia y cargas pesadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña