Vehículo industrial | Hankook SmartControl AW02, nuevo neumático de invierno

La cubierta es adecuada para su empleo tanto en el eje de dirección como en todas las posiciones.

Hankook SmartControl AW02, nuevo neumático de invierno
Hankook SmartControl AW02, nuevo neumático de invierno

Hankook acaba de lanzar sus nuevos neumáticos de invierno SmartControl AW02 para vehículos comerciales que combinan un alto kilometraje, gran tracción y un bajo consumo de carburante. El neumático, adecuado para su empleo tanto en el eje de dirección como en todas las posiciones, no solo impresiona por su marcado M+S, sino también por el símbolo 'Three Peak Mountain Snowflake' (3PMSF), que indica la idoneidad de los neumáticos para su uso en invierno.

La banda de rodadura del neumático ha sido diseñada con la seguridad como objetivo primordial. De este modo, presenta una banda de rodadura extra ancha que aumenta la superficie de contacto del neumático con la carretera, mejorando así el comportamiento durante la marcha.

Ademas, el diseño de la banda de rodadura con cinco nervaduras de drenaje principales añade un extra en cuanto a la seguridad frente al aquaplaning. Asimismo, las láminas 3D de la banda de rodadura desempeñan dos funciones simultáneas. Por un lado, evitan el desgaste irregular de la banda de rodadura, garantizando así un alto kilometraje. Por otro, combinándolas con el exclusivo diseño semiabierto de los hombros del Smart Control AW02 se consigue una mejor tracción del neumático sobre calzadas cubiertas de nieve y hielo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña