Vehículo industrial | HTL2 y HTR2, neumáticos de Continental para camión

HTL2 y HTR2, neumáticos de Continental para camión
HTL2 y HTR2, neumáticos de Continental para camión

Las cubiertas HTL2 y HTR2 forman parte de la última generación de neumáticos de 17,5 pulgadas de Continental, diseñada para tráilers de carga por volúmenes con una altura de caja de hasta 3 metros y para remolques de plataforma baja. Del mismo modo que en toda la gama 2 del fabricante, esta generación destaca por su rendimiento económico gracias a una baja resistencia a la rodadura y un elevado kilometraje.

El neumático HTL2 de bajo perfil es idóneo para largas distancias y elevadas cargas. La marca asegura que la profundidad del dibujo, la alta estabilidad lateral de la carcasa y una mezcla de goma desarrollada para su uso contribuyen a mejorar los valores de consumo de combustible en su uso diario, alargando su vida útil.

Por su parte, el HTR2, pensado para trayectos regionales, cuenta con diseño especial de banda de rodadura con bloques y ranuras estrechas que garantizan una buena estabilidad lateral e impiden que las piedras se queden atrapadas, incluso en áreas sin asfaltar. La forma de los canales de la banda de rodadura asegura una circulación silenciosa y un desgaste bajo y uniforme hasta en las condiciones más severas.

El nuevo neumático de larga distancia HTL2 se fabrica en las dimensiones 245/70 R 17,5, 215/75 R 17,5 y 235/75 R17,5; mientras que el HTR2, para el recorrido regional y remolques de plataforma baja, está disponible en las medidas 205/65 R.17,5, 215/75 R 17,5 y 235/75 R 17,5.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña