Vehículo industrial | Grupo Andrés presenta un programa de fidelización para cubiertas agrícolas Kleber

Ofrece regalos que van desde un lote de ibéricos de Guijuelo, iPhone 6S, un iPad Pro con 128 gigas, drones, consolas...

Grupo Andrés presenta un programa de fidelización para cubiertas agrícolas Kleber Grupo Andrés presenta un programa de fidelización para cubiertas agrícolas Kleber
Grupo Andrés presenta un programa de fidelización para cubiertas agrícolas Kleber

Grupo Andrés acaba de anunciar la puesta en marcha de un programa de fidelización para cámaras Kleber para el segmento agrícola. De este modo, pretende estimular las ventas de neumáticos de la marca hasta el 31 de diciembre.

A través de una promoción especial en su web, el programa de Cámaras Kleber con Regalos, recién lanzado por Grupo Andrés de cara al segundo semestre de 2016, permite disfrutar de premios que van desde un lote de ibéricos de Guijuelo, disponible al acumular veinte cajas, hasta un iPhone 6S de 64 Gigabytes o un iPad Pro con 128 gigas, para los especialistas que acumulen quinientas cajas, según anuncia el distribuidor.

Además, los clientes que participen en dicho programa podrán obtener otros regalos como drones Walkera Runner, consolas PS4 con un terabyte de capacidad y doble mando, patinetes eléctricos Smart Go, además de pack de tres días de relax para una pareja en hoteles de toda España o cenas en restaurantes con estrella Michelin también para dos personas.

La iniciativa lanzada por el distribuidor en su web 'B2B' se extiende hasta final de año, con entrega de los premios alcanzados al final de cada trimestre.

Las cámaras Kleber, según recuerda Grupo Andrés, superan "todas las exigencias impuestas por las cubiertas de la maquinaria agrícola en tareas extremas". Estas cámaras resisten pinchazos, abrasión o desgarros, problemas habituales cuando se montan en cubiertas que funcionan a baja presión como: las IF, de “flexibilidad incrementada”, o las VF, de alta flexibilidad o 'very high flex'.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña