Vehículo industrial | Grupo Andrés ya ofrece carcasas de neumáticos de camión Matador

El distribuidor dispondrá a lo largo de 2015 de la nueva Gama 4 del fabricante.

Grupo Andrés ya ofrece carcasas de neumáticos de camión Matador
Grupo Andrés ya ofrece carcasas de neumáticos de camión Matador

Grupo Andrés, distribuidor oficial en la Península Ibérica de neumáticos de camión Matador -del grupo Continental-, ya ofrece a sus clientes de cubiertas para vehículos pesados la posibilidad de adquirir carcasas en las medidas principales de la marca.

Dicha estrategia, según Continental, “reafirma la intención de Grupo Andrés Neumáticos de potenciar la marca Matador en la Península, demostrando, al mismo tiempo que las carcasas de las cubiertas Matador de camión tienen un valor residual muy importante, a tener en cuenta cuando se toma la decisión de compra”.

“Llevamos unos cuantos años manejando el producto camión de Matador y la calidad de su carcasa, confirmada desde el principio por Continental y refrendada, en el día a día, por clientes y recauchutadores, nos ha impulsado a tomar la decisión”, afirma Iván Andrés, director Comercial de Grupo Andrés Neumáticos.

Matador está realizando una renovación de su gama para V.I. La nueva generación de cubiertas, que va a conocerse como Gama 4, iniciará su comercialización a lo largo de 2015 y las primeras unidades disponibles serás las reservadas para las posiciones de dirección y de tracción, siempre en medidas adaptadas a las llantas de 22.5”. Esta familia reunirá respuestas para todo tipo de aplicaciones: servicio mixto, off road, Winter y urbano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña