Vehículo industrial | Groupama Truck Network elige talleres para reparar camiones siniestrados

Groupama Truck Network elige talleres para reparar camiones siniestrados Groupama Truck Network elige talleres para reparar camiones siniestrados
Groupama Truck Network elige talleres para reparar camiones siniestrados

Cincuenta y tres talleres y cincuenta gabinetes periciales especializados. Con esta cobertura arranca Groupama Truck Network, un programa que la compañía define como la “primera red de talleres colaboradores que una aseguradora implanta en España para ofrecer un servicio integral de reparación de vehículos industriales”.

Con este servicio, todos los asegurados y clientes de flotas que tengan contratada una póliza con Groupama Seguros podrán reparar su vehículo en centros especializados y beneficarse gratuitamente de los servicios exclusivos ofrecidos por Groupama Truck Network: preferencia en la recepción del vehículo, limpieza interior y exterior de la cabina, control de calidad de diez puntos clave del camión y garantía de la reparación.

“Groupama Truck Network está llamado a convertirse en una referencia en el campo de la gestión de siniestros de vehículos industriales”, destaca Pedro Navarrón, subdirector general de Gestión de clientes de Groupama Seguros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña