Vehículo industrial | Goodyear surtirá de neumáticos la iniciativa ProfiDrive de Man

Será distribuidor exclusivo del programa de formación para conductores.

Goodyear será proveedor exclusivo de neumáticos para la Profidrive de Man
Goodyear será proveedor exclusivo de neumáticos para la Profidrive de Man

Goodyear será proveedor exclusivo de neumáticos para la iniciativa ProfiDrive de Man, destinada a la formación de conductores en toda Europa.

En virtud a este acuerdo, Goodyear equipará con sus neumáticos Premium los 25 tractores y remolques que se utilicen en los cursos. El acuerdo incluye el suministro de los Fuelmax, los KMax y los Omnitrac II de servicio mixto, que pueden operar tanto en carretera como off-road.

Goodyear se hará cargo también del mantenimiento de los neumáticos, incluyendo su traslado al taller de reparación. Como parte de esta colaboración, el fabricante de cubiertas proporcionará formación a los instructores de Man sobre cuestiones relativas a los neumáticos.

“MAN ProfiDrive® nos ofrece una valiosa oportunidad de entrar en contacto con los usuarios de nuestros productos y explicarles la importancia de los neumáticos para camión, de la gestión de neumáticos y de la selección de los mismos. Durante la formación MAN ProfiDrive® en Europa, los conductores de camión no sólo comprenderán la teoría, sino también la práctica, lo que es aún más importante”,  ha explicado Peter Platje, director de Ventas de Neumáticos OE para Camión para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña