Vehículo industrial | Goodyear introduce una nueva medida 'high load' del Fuelmax T

La medida HL 385/65R22,5, ya disponible, está diseñada para cargas de hasta 10 toneladas por eje.

Goodyear introduce una nueva medida 'high load' del Fuelmax T Goodyear introduce una nueva medida 'high load' del Fuelmax T
Goodyear introduce una nueva medida 'high load' del Fuelmax T

Goodyear ha introducido una versión 'high load' en su gama de neumáticos para camión Fuelmax T, clasificada con la etiqueta europea grado ‘A’ en lo que se refiere al consumo de combustible, etiqueta grado ‘C’ en agarre sobre mojado, y 69 dB de ruido exterior.

El nuevo neumático en la medida HL 385/65R22,5, ya disponible, está diseñado para cargas de hasta 10 toneladas por eje, "satisfaciendo así la creciente demanda de ese tipo de neumáticos por parte de los países europeos que cada vez aceptan mayores pesos de los vehículos", señala el fabricante.

Este modelo de cubierta para camión llega, según Goodyear, "tras la exitosa introducción de la versión 'high load' del neumático de remolque KMAX T, optimizada para proporcionar un kilometraje elevado".

Fuelmax T HL 385/65R22,5 ha sido desarrollado "para responder a la demanda de los operadores de flotas de neumáticos de remolque para cargas elevadas, capaces de soportar pesos totales por encima de 40 toneladas", apunta la marca.

Su carcasa está concebida para resistir cargas sobre el eje de hasta 10 toneladas, confiriéndole un índice de carga/velocidad de 164K/158L. "Esto no solo le facilita mayor capacidad de carga sino que además le proporciona unos niveles muy altos de robustez", argumenta Goodyear. Además, incluye la marca M+S, "cumpliendo los requisitos de neumáticos de invierno para camión aplicables en toda Europa".

Con la introducción del Fuelmax T HL, Goodyear ofrece en estos momentos tres neumáticos de remolque Fuelmax T: el nuevo HL 385/65R22,5, además del 385/55R22,5 y el 435/50R19,5.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña