Vehículo industrial | Goodyear equipa a los camiones DAF de eficiencia avanzada

Camión de eficiencia avanzada DAF
Camión de eficiencia avanzada DAF

El fabricante de vehículos industriales DAF ha elegido los neumáticos Marathon+ de Goodyear como equipamiento original para sus camiones de Eficiencia Avanzada (ATe). Las cubiertas con baja resistencia a la rodadura reducen el consumo de combustible y las emisiones.

La gama Marathon+ comparte con los vehículos ATe de DAF el objetivo de disminuir el consumo de carburante. Este modelo de neumáticos de Goodyear incorpora un nuevo compuesto de banda llamado Silefex basado en una mezcla optimizada de relleno de sílice y caucho de alta calidad.

En las pruebas realizadas por TÜV Süd Automotive en agosto y septiembre de 2011, los neumáticos Marathon+ presentaron una resistencia a la rodadura superior a la de sus tres principales competidores.

En relación con el agarre sobre mojado, el rendimiento medio de los neumáticos Goodyear fue el 2% mejor que el de la competencia. Además, las cubiertas de dirección Marathon LHS II+ y los de tracción Marathon LHD II+ se montan como estándar en el tamaño 315/70R22.5 de modo que contribuyen a reducir el consumo de combustible al rebajar la altura del vehículo.

Goodyear presenta su gama para camión Marathon+

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña