Vehículo industrial | Glasurit ayuda al taller de vehículo industrial a optimizar procesos

Glasurit ayuda a los talleres especialistas en vehículo industrial a optimizar sus procesos Glasurit ayuda a los talleres especialistas en vehículo industrial a optimizar sus procesos
Glasurit ayuda a los talleres especialistas en vehículo industrial a optimizar sus procesos

Ahora los talleres especialistas en vehículo industrial también podrán optimizar sus procesos y ahorrar tiempo y dinero gracias a las auditorías de talleres de Glasurit. Este fabricante de pinturas incluye esta funcionalidad en su programa Ratio-Concept-plus, que a partir de ahora ofrece también para este tipo de talleres.

Glasurit asegura que las grandes dimensiones de los vehículos industriales hacen que los errores, los desplazamientos estériles y el consumo innecesario de material tengan una repercusión doble. Por eso, la revisión a fondo de los procesos operativos y del equipamiento técnico tiene una gran importancia.

La auditoría de Glasurit, que realiza un asesor de la marca tomando fotos del taller y cumplimentando unas listas de chequeo, permite que el establecimiento detecte sus propios potenciales de ahorro. Al cabo de unos días, el taller recibirá un plan de medidas con propuestas concretas y simples para mejorar la operatividad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña