Vehículo industrial | Gates presenta su catálogo de productos para industriales

Con referencias cruzadas para que el lector identifique rápidamente el producto Gates que se corresponde con cada equipo original.

Catalogo Gates vehículos industriales
Catalogo Gates vehículos industriales

Gates presenta su nuevo catálogo de productos para vehículos industriales. Es un volumen de 204 páginas a todo color en el que recopila todos sus productos destinados a camiones y autobuses.

El catálogo incluye un completo listado de equipos originales colocados por orden alfabético y referencias cruzadas para que el lector identifique de forma rápida y sencilla el producto o productos Gates que corresponden a cada equipo original. También tiene información detallada de la gama de correas y kits Extra Service de Gates, de las poleas guía y los tensores DriveAlign y las marcas y modelos más habituales compatibles con los productos Gates. 

Además, repasa las herramientas universales especializadas de Gates que facilitan la manipulación profesional de sus productos para garantizar una instalación perfecta y los productos específicos para sistemas de transmisión por correas, el catálogo para V.I. de Gates incluye la gama completa de mangueras para refrigerante, combustible y aire. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña