Vehículo industrial | Fleet Online Solutions alcanza 350.000 vehículos comerciales

Goodyear experimenta este crecimiento del 75% en tres años.

La compañía destaca la centralización de la facturación y las comunicaciones con este Sistema. La compañía destaca la centralización de la facturación y las comunicaciones con este Sistema.
La compañía destaca la centralización de la facturación y las comunicaciones con este Sistema.

Goodyear anuncia que su programa virtual de gestión de neumáticos Fleet Online Solutions (FOS) está a punto de alcanzar los 350.000 vehículos comerciales, lo cual supone un incremento del 75% en tres años.

Según la enseña, esta cifra refleja la confianza depositada por los operadores de flotas europeos en este servicio de Goodyear y su red paneuropea de proveedores de servicios Truck Force.

Fleet Online Solutions, en combinación con nuestra red europea de servicios, Truck Force, garantiza un servicio rápido, económico y de calidad”, explica Waldek Jarosz, director de soluciones de flotas para neumáticos de camión de Goodyear para Emea.

“Nuestra cartera de servicios y soluciones Fleet First, en la que se enmarca Fleet Online Solutions, ofrece a los operadores de vehículos comerciales un paquete completo, que no solo les ayuda a ahorrar dinero, sino que reduce su carga de trabajo administrativo”, añade Jarosz.

La compañía destaca la centralización de la facturación y las comunicaciones para todos los asuntos relacionados con neumáticos. Además, subraya la velocidad con la que Truck Force responde y da solución a las averías en carretera.

Otras mejoras que contribuyen a hacer el servicio aún más rápido, apunta Goodyear, son e-Job y FOS Mobile, que permiten el intercambio de datos y la transmisión de partes directamente desde el lugar en que se esté realizando el trabajo mediante el uso de un dispositivo móvil por parte del técnico.

De esta forma, el cliente puede seguir en tiempo real, a través de internet, el status del trabajo relacionado con los neumáticos que se esté llevando a cabo en sus camiones.

Asimismo, los 2.000 proveedores de servicios de la red TruckForce, localizados en 28 países europeos, pueden acceder a través de internet a los datos de la flota y el vehículo en su propio idioma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña