Vehículo industrial | Firestone regala un seguro Legálitas por la compra de dos neumáticos de camión

El seguro incluye, entre otros, asesoramiento de urgencias 24h durante todo el año, alerta y recursos de sanciones de tráfico.

Los neumáticos de camión de Firestone tienen un seguro de regalo Los neumáticos de camión de Firestone tienen un seguro de regalo
Los neumáticos de camión de Firestone tienen un seguro de regalo

Firestone ha llegado a un acuerdo de colaboración con Legálitas para el lanzamiento de una campaña, en virtud de la cual, por la compra de dos neumáticos para camión de su marca, se obtendrá de forma gratuita un seguro para conductor profesional de la compañía española de seguros y servicios de defensa jurídica. La campaña, ya en marcha, estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Con esta promoción, ambas compañías "unen sus fuerzas para promover la seguridad, tanto en carretera, gracias a la calidad, fiabilidad y prestaciones de los neumáticos Firestone, como en el ejercicio de la actividad profesional, a través de la asistencia jurídica de Legálitas y su cobertura a los problemas legales con el vehículo en materia de seguridad vial y transportes terrestres", aseguran.

En concreto, el seguro incluye asesoramiento de urgencias 24h durante todo el año, alerta y recursos de sanciones de tráfico, defensa judicial y subsidio por retirada del permiso y gastos de recuperación.

Los interesados podrán participar subiendo la factura de los neumáticos adquiridos a la web de promociones del fabricante, antes del 31 de enero de 2017, solicitando el regalo de 1 año de seguro Legálitas para el conductor profesional. El registro está sujeto a la aprobación de la factura, según señalan desde Firestone.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña