Vehículo industrial | Federal-Mogul presenta su gama media de pastillas de freno Wagner

El programa de pastillas de freno Wagner QS dispone de aplicaciones específicas para vehículos comerciales.

Federal-Mogul presenta su gama media de pastillas de freno Wagner Federal-Mogul presenta su gama media de pastillas de freno Wagner
Federal-Mogul presenta su gama media de pastillas de freno Wagner

Federal-Mogul Motorparts ha lanzado gama media de pastillas de freno para reposición Wagner QS con aplicaciones específicas para vehículos comerciales.

Esta nueva gama "está concebida para satisfacer las expectativas de talleres y gestores de flotas que buscan un menor coste en los componentes sin comprometer la seguridad", asegura la compañía.

"El posicionamiento competitivo de una gama fiable y asequible supone una nueva alternativa en el mercado de pastillas de freno para vehículo comercial", afirma Laura Fasoli, Braking Product Manager, EMEA de Federal-Mogul Motorparts. "Ofreciendo productos de alto valor que cumplen con estándares de calidad exigentes, permitimos a los operadores extender de forma económica, y segura, la vida de sus vehículos", añade Fasoli.

Según la empresa, las nuevas pastillas de freno cubren el 90% del parque de vehículos, con alrededor de 3.500 aplicaciones para camión y tráiler, con una gama de unas 24 referencias.

Por último, la gama completa se encuentra disponible desde este mes de septiembre y, además, para distinguir los productos Wagner QS, esta cuenta con un nuevo diseño del envase.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña