Vehículo industrial | Eurotyre Truck, con todos los servicios de mantenimiento para el camión

Eurotyre Truck, con todos los servicios de mantenimiento para el camión
Eurotyre Truck, con todos los servicios de mantenimiento para el camión

Eurotyre ha mostrado a sus socios especialistas de camión Eurotyre Truck. Este programa desarrolla toda la gama de servicios de mantenimiento general para camiones, ampliando más allá de los servicios de neumáticos, la oferta de los talleres de la red para el cliente profesional.

En concreto, proporciona a los talleres formación específica, una línea de marketing propia y proveedores especializados. Estará operativo a partir de la segunda mitad del año.

La presentación de este programa, enmarcada en el Eurotyre Truck Day 2013, tuvo lugar en las instalaciones del proveedor de Eurotyre Cojali/Cofan en Campo de Criptana (Ciudad Real), con la colaboración de la división de camión de Continental y del fabricante Monroe.

Los socios pudieron conocer así los nuevos productos de la marca de neumáticos y la línea de amortiguadores Monroe Truck y fueron informados de las condiciones exclusivas que supone trabajar con estos proveedores.

La jornada incluyó una visita a las instalaciones de Cojali/Cofan, especialmente su departamento de formación especializada en vehículo pesado y el de diagnóstico y equipamiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña