Vehículo industrial | Europart, satisfecha de sus logros en 2017

Repasa los principales hitos de la empresa, consolidada como uno de los principales actores del sector del vehículo industrial.

Imagen del interior de la tienda de Eurorecanvis Girona
Imagen del interior de la tienda de Eurorecanvis Girona

Un año 2017 en el que Europart ha consolidado su posición en España en el sector del vehículo industrial, transcurridos sólo cuatro años desde su presencia en nuestro mercado. Así valora la empresa su trayectoria en este ejercicio. “Nos hemos hecho un nombre dentro de España gracias a una serie de factores que son esenciales para ser competitivo en un mercado tan agresivo como el recambio de vehículos industriales y el equipamiento de taller”, indica la empresa.

Entre esos factores, Europart destaca "su estrategia de doble marca (la de los fabricantes originales y su marca Europart), una relación calidad-precio imbatible, una red de distribución potente, con gran cobertura en el territorio español y una logística eficiente, entre otros".

Europart ha sobresalido también en 2007 por su participación en eventos representativos del sector, en los que pudo transmitir su sólida estrategia comercial al consumidor final, clientes y proveedores. De esta forma, Europart acudió en el mes de marzo por primera vez como expositor a Motortec Automechanika Madrid y en mayo lo hacía en FIAA, la feria más importante en España para el segmento del autobús y el autocar.

Tras su paso por ambos eventos, en julio la empresa abría su primera tienda propia, Eurorecanvis Girona, que hasta la fecha sigue abriéndose camino en un territorio clave para el tránsito del transporte pesado. Precisamente en su sede se celebró en septiembre una reunión con los principales proveedores del sector para alinear estrategias comerciales a medio plazo.

La presencia de Europart en la Carrera de Camiones celebrada en el Circuito del Jarama, patrocinando al Equipo Reinert, supuso el remate a un conjunto de acciones que permite a la empresa decir que “nuestra evolución es constante y va en línea con las metas propuestas. Somos un claro ejemplo de compromiso con distribuidores y proveedores, una oferta ajustada al mercado y un servicio con soluciones profesionales eficientes”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña